Conferencia

Home / Conferencia

COMPRENDER LA ENFERMEDAD PARA SANAR

La Descodificación Biológica o Desprogramación de la enfermedad es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.

“La enfermedad viene a curarnos”. Carl G. Jung

Temas

Descodificación Biológica:

Es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.

El Bioshock Emocional:

Es un acontecimiento lo suficientemente impactante que nos afecta a nivel psíquico y biológico, el cual se codifica en nuestro inconsciente y el cuerpo expresa en forma de síntoma o enfermedad.

Los Campos Morfogenéticos:

Son estructuras organizativas invisibles que moldean o dan forma a tales cosas como plantas o animales, que también tienen un efecto organizador en la conducta.

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA & COACHING PERSONAL

Desde hace más de doce años comencé a investigar y trabajar en el campo de la Sanación Interior y la Conducta Humana en Canadá y los Estados Unidos, y actualmente continuo con mi labor desde Medellín, Colombia proyectándome a cualquier parte del mundo. Mi propósito, es el de promover el crecimiento espiritual hacia el desarrollo integral de las personas, entrenarlas en la toma de consciencia y potenciar sus talentos, dones y competencias para la consecución de sus propias metas de vida.
Marío Tobón

Marío Tobón

Descodificación Biológica & Coaching

Desde hace más de quince años comencé a investigar y trabajar en el campo de la Sanidad Interior en Canada y los Estados Unidos, y actualmente continuo con mi labor desde Medellín, Colombia proyectándome a cualquier parte del mundo. Mi propósito, es el de promover el crecimiento espiritual hacia el desarrollo integral de las personas, entrenarlas en la toma de consciencia y potenciar sus talentos, dones y competencias para la consecución de sus propias metas de vida.

Metodología

Conferencias Interactivas de una gran variedad de temas y talleres prácticos, con la finalidad de enseñar y promover el Crecimiento Personal, el Despertar de la Conciencia, el Desarrollo de la Inteligencia Emocional y la Sanación, tanto Física como Emocional. Tales conferencias están dirigidas a todo el público en general y son para personas mayores de 16 años de edad.

Testimonios

Conoce algunas experiencias y casos de éxito.

“SI AUMENTAS LA CONCIENCIA, LOS CAMBIOS EN TU VIDA VIENEN SOLOS”

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y PAGO

PASO 1:

Diligencia el siguiente formulario y recibe a tu correo la confirmación de pre-registro.

PASO 2:

Realiza tu pago.

  • Pago en efectivo: Puedes pagar directamente antes de ingresar a la conferencia en el punto de recepción. Solo te recomendamos llegar 30 minutos antes.
  • Pago por transferencia: Realiza el pago de $30.000 si es un cupo y de $40.000 si son dos cupos consignando o realizando una transferencia a la cuenta de ahorros BANCOLOMBIA 007-492425-91 a nombre de Mario H Tobón.

PASO 3:

Envía al correo info@mariotobon.com el comprobante de la consignación

PASO 4:

Recibe en tu correo la confirmación de tu inscripción – Comunícate  al 318 597 36 44

 

Términos y condiciones

La cita debe programarse durante las 2 semanas siguientes a la conferencia. En caso de programar la cita y no asistir, usted perderá el derecho a tenerla. La cita se puede ceder a otra persona.