• Conferencias grupales.
  • Terapia de pareja.
  • Consulta personal.

Consulta






Consulta Personalizada


Cada persona que viene a mi consulta tiene como objetivo encontrar la solución de algún conflicto, síntoma ó enfermedad física o mental. Por lo tanto, para lograrlo utilizamos la Descodificación Biológica como método terapéutico, lo cual consiste en un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en el cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente.
Este método se basa en una visión holística e integral de nuestro entorno, en el que todo está interconectado. La aplicación de dicho método, le ayudará al consultante desaprender conductas o patrones de conducta inconscientes que condicionan su vida, con la finalidad de provocar cambios de conciencia y desprogramar aquellas emociones que le están ocasionando dicho síntoma.

Se sabe que la gestión inadecuada de las emociones puede provocar en el cuerpo un síntoma o enfermedad, es decir, que nuestro cuerpo expresa lo que nuestra mente siente, piensa y cree.

La enfermedad es un programa biológico de adaptación a un conflicto. Por lo tanto, la enfermedad es un mecanismo de adaptación con pleno sentido biológico para la supervivencia. Para desprogramar una enfermedad o descodificarla del inconsciente biológico, es necesario conducir al consultante hasta el momento en el cual tuvo un impacto emocional lo suficientemente estresante como para dejar una huella neurológica en su cerebro.


¿Cómo curar un síntoma desde la Descodificación Biológica?

La clave para curarse es descubrir, en la persona, la emoción oculta que genera el conflicto y desencadena la enfermedad o desarmonía. En ése momento se produce la toma de conciencia, y con ella, la sanación. Lo que hacemos con el Método terapéutico de la Descodificación es procurar encontrar el conflicto biológico y el conflicto emocional que hay detrás del síntoma o enfermedad que somatiza una persona en su cuerpo.
Por lo tanto, el objetivo de esta terapia es la toma de consciencia y liberación de la emoción que mantiene el conflicto activo permitiendo así que el inconsciente biológico desactive el programa de supervivencia y por lo tanto la enfermedad.
Una vez se descubre cuál es la emoción que ocasiona el conflicto, la persona entra en la fase de concientizar la emoción o conflicto que somatiza y descubrirá cuál es la historia que hay detrás de la historia, lo que realmente le ocasionó la enfermedad actual.
Conscientizar la emoción es liberarla, y como consecuencia de ello, la persona se sana o siente que su carga emocional ha disminuido considerablemente. La Descodificación Biológica es un método de consulta para que la persona encuentre equilibrio en su vida.

Pasos para llegar a la solución del síntoma:

  • Toma de conciencia y cambios en su sistema de pensamiento.
  • Mejorar el Autoestima y Autoconcepto.
  • Descodificación biológica del síntoma, enfermedad o conflicto mental.
  • Sanación y libertad emocional.
  • Alineación con los propósitos de vida.
  • Empoderamiento femenino y masculino.
  • Recomendaciones en salud física, hábitos de vida, nutricionales y suplementos.
  • Conexión con el cuerpo interior y meditación.

PROTOCOLO DE CADA SESIÓN INDIVIDUAL

Cada persona debe tomar por lo menos tres (3) sesiones continuas, una por semana. Cada sesión es de una (1) hora.

Generic placeholder image

Primera sesión

Elaboración de la historia del consultante, hallar los síntomas y diagnósticos médicos y la situación de conflicto. ¿Qué necesita resolver el consultante? Identificar el escenario de estrés. Identificar la resonancia o experiencia similar. Identificar la resonancia familiar y el proyecto sentido o nacimiento. Recomendaciones y tareas.


Generic placeholder image

Segunda sesión

Revisión de tareas. Dificultades o logros iniciales. Ejercicio de la silla vacía. Ejercicio de perdón y aceptación. Sanación reconectiva. Tareas.


Generic placeholder image

Tercera sesión

Si la persona necesita o desea continuar viniendo a más sesiones se programarán de acuerdo al caso específico.


Siguientes sesiones

Si la persona necesita o desea continuar viniendo a más sesiones se programarán de acuerdo al caso específico.