CONSULTA PERSONALIZADA

Home / Servicios / CONSULTA PERSONALIZADA

Cada persona que viene a nuestra consulta tiene como meta sanarse de algún síntoma ó enfermedad a nivel físico o mental. Por lo tanto, para lograrlo utilizamos la Bioneuroemoción, lo cual consiste en un método de consulta humanista que estudia el impacto de las emociones en el cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente. Este método se basa en una visión holística e integral de nuestro entorno, en el que todo está interconectado. La aplicación de dicho método, le ayudará al consultante desaprender conductas o patrones de conducta inconscientes que condicionan su vida, con la finalidad de provocar cambios de conciencia y desprogramar aquellas emociones que le están ocasionando dicho síntoma.

Se sabe que la gestión inadecuada de las emociones puede provocar en el cuerpo un síntoma o enfermedad, es decir, que nuestro cuerpo expresa lo que nuestra mente siente, piensa y cree.

La enfermedad es una manifestación de la conciencia que se hace visible en el cuerpo. Para desprogramar una enfermedad o descodificarla del inconsciente biológico, es necesario conducir al consultante hasta el momento en el cual tuvo un impacto emocional lo suficientemente estresante como para dejar una huella neurológica en su cerebro.

¿Cómo curar un síntoma con la BioNeuroEmoción?

La clave para curarse es descubrir, en la persona, la emoción oculta que genera el conflicto y desencadena la enfermedad o desarmonía. En ése momento se produce la toma de conciencia, y con ella, la sanación. Lo que hacemos con el Método de la Bioneuroemoción es procurar encontrar el conflicto biológico y el conflicto emocional que hay detrás del síntoma o enfermedad  que somatiza una persona en su cuerpo. Por lo tanto, el objetivo de la Bioneuroemoción es siempre procurar encontrar ese conflicto para resolverlo.

Una vez se descubre cuál es la emoción que ocasiona el conflicto, la persona entra en la fase de concientizar la emoción o conflicto que somatiza y descubrirá cuál es la historia que hay detrás de la historia, lo que es realmente lo que le ocasiona la enfermedad. Concientizar la emoción es liberarla, y como consecuencia de ello, la persona se sana o siente que su carga emocional ha disminuido considerablemente. La Bioneuroemoción es un método de consulta para que la persona encuentre equilibrio en su vida.

Para brindarle la ayuda que usted necesita elija la forma de consulta de su interés, asi:

• Consulta Individual Presencial: a) Pida una cita por teléfono al celular 318 597 3644; b) Conocer su síntoma o situación de stress.; c) La duración de cada sesión es de una hora o un poco más; d) Se puede tomar solo una sesión, aunque lo recomendado es tomar tres sesiones o más dependiendo de cada caso.

• Consulta via Skype Individual: a) Solicite la cita por Whatsapp al +57 318 597 3644 para concretar día y hora; b) mi nombre en Skype es mario_tobon; c) Conocer su síntoma o situación de stress; d) La duracíon es de una hora máximo; e) Se pueden programar cuantas sesiones sean necesarias.

Para mayor información escríbenos al E-mail info@mariotobon.com.co Teléfono fijo (57 4) 412 8231 o al celular (+57) 318 597 3644 Medellín, Colombia.