PROGRAMA CORPORATIVO

Home / Servicios / PROGRAMA CORPORATIVO

PROGRAMA CORPORATIVO

Este programa lo ofrecemos para aquellas empresas interesadas en mejorar el nivel de Inteligencia Emocional de sus empleados y equipos de trabajo. Los negocios se desempeñan a través de las relaciones. Una persona que carece de control sobre sus propias emociones negativas podrá ser víctima de un arrebato emocional que le impida concentrarse, recordar, aprender y tomar decisiones con claridad y eficiencia.

La Inteligencia Emocional es una habilidad, no un rasgo. Las habilidades se pueden aprender.

Toda emoción constituye un impulso que nos moviliza a la acción. Cada uno de nosotros viene equipado con unos programas de reacción automática (inconscientes) o una serie de predisposiciones biológicas a la acción.

Por lo tanto, en la industria, las compañías y los negocios de hoy no se puede pasar por inadvertido una aspecto crucial, el cual es un componente básico para alcanzar sus metas, y se trata, de la gestión de la emociones del equipo de trabajo.


Ofrecemos una asesoria y consultoria para Alto Desempeño, cuyo principal objetivo es el de desarrollar altos niveles de Inteligencia Emocional, potencializar habilidades y desempeño, además de cultivar un ambiente sano, familiar y de cooperación entre los miembros y equipo de trabajo.

Propósitos

a) Integrar la ejecución de planes

b) Comprender la estructura de la autoridad

c) Aprender el manejo de nuevos retos y cambios

d) Contribuir positivamente al ambiente de trabajo

e) Crecer como individuos y como equipo

Metodología

  • Módulo I

    Desarrollemos la Inteligencia Emocional: Principios de Inteligencia Emocional, El Entusiasmo, La Empatía, Cómo Resolver Conflictos y otros temas relacionados.

  • Módulo II

    Cultura de Alto Desempeño: ¿Qué Cultura tenemos?, Motivación y sentido de pertenencia, ¿Cómo lograr resultados?, En busca de la excelencia, Liderazgo, Toma de decisiones y otros temas relacionados.

  • Módulo III

    Somos un Equipo: Sinergia y la esencia de trabajo en equipo, Conflictos en un equipo de trabajo, Beneficios del trabajo en equipo, Trabajo en equipo y empresa en el mundo de hoy y otros temas relacionados.

Reserva tu cita

Click here to change this text