Descodificación Biológica

Home / Temas / Descodificación Biológica

Es una nueva y eficaz herramienta holística (integradora) bastante práctica, que busca, sin lugar a dudas, el origen de los síntomas y enfermedades Físicas (cáncer, articulares, musculares, diabetes, alergias, fibromialgia y muchas otras) y Psíquicas (fobias, depresión, psicosis, claustrofobia, y otras).

La Descodificación Biológica ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Un impacto emocional que afecta a 4 realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. Por este impacto toda la biología entra en estrés total, sufre un shock biológico o bioshock. Si no se le da una solución exterior hay que darle una solución interior, ya que si este estrés total se mantiene en el tiempo derivaría en un peligro de las funciones vitales. Es el cerebro quien gestiona esta solución, gracias al inconsciente ni una sola célula del cuerpo escapa a el.

Bajo este enfoque se trata igualmente todas nuestras áreas de vida y bienestar cuando no nos encontramos en armonía.
Desequilibrios familiares, afectivos, laborales y financieros, entre otros, son adaptaciones que inconscientemente se realizan para compensar creencias y memorias impresas en nuestro sistema. Algunos de estos códigos son instalados ya desde nuestra concepción, otros los heredamos de nuestras generaciones anteriores, y desde luego los vivencias sufridas en nuestra vida que nos han impactado.
En Descodificación Biológica estos códigos son tratados como si fuesen una enfermedad.